jueves, 20 de junio de 2013

20 de Junio de 2013


1 comentario:

  1. Hola Sergio como estas? soy Juan Pablo Arias, vivo en La Plata y estudio Comunicación Social en la UNLP. Actualmente estoy con el trabajo de tesis de grado para terminar la carrera, y como soy admirador de tu obra me decidí hacerla sobre La Nelly, tomando como eje los nuevos estereotipos argentinos durante el periodo 2003 / 2007. Me gustaría poder hacerte una entrevista para que me expliques un poco mas como se fue desarrollando la historieta en esos años, que temas de actualidad te resultaban mas interesantes para abordar, y tu visión acerca de los nuevos estereotipos, la cultura nacional, la clase media, la política argentina siglo XXI, etc.
    Quedo entonces a la espera de tu respuesta Sergio, ojala podamos entrevistarnos, ya sea personalmente, por mail, como a vos te parezca mejor y dependiendo de tus tiempos.
    Un abrazo grande!
    Juan Pablo
    mi mail es juanpabloarias@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar